HM Amoblamientos

La Fábrica nació en el año 2012, en un local pequeño, haciendo amoblamientos estándar, y con el objetivo de mejorar tanto en calidad como en diseño, nos fuimos capacitando para ofrecer día a día un mejor producto.

La respuesta de la gente fue muy buena y los pedidos en aumento, en el 2014 nos mudamos a un galpón un poco más grande, donde fuimos incorporando maquinarias más sofisticadas con las cuales pudimos comenzar a realizar todo tipo de muebles.

En 2019, nuevamente nos quedó chico el espacio y en diciembre de ese año nos trasladamos a un galpón más grande aún, una esquina de 360 mts cuadrados donde nos encontramos actualmente.

Realizamos muebles completamente a medida y personalizados para cada ambiente, espacio y gusto de cada cliente.

Utilizamos materiales de alta calidad tanto en melaminas, herrajes y mesadas. Las principales marcas que nos respaldan son Faplac, Ducasse, Blum, Silestone y Neolith.

La fábrica está dotada de maquinaria con tecnología de vanguardia en cada etapa del proceso productivo.

Contamos con personal altamente calificado, permitiendo gran capacidad de producción y un riguroso control de calidad.

A través de los años hemos ganado la confianza y el respeto del público.

Nuestros principales clientes en obras grandes son MAUI Towers, Lein Constructora y NEO Constructora, y muchos clientes de obras unipersonales.

Nuestro compromiso es brindar la mejor atención y asesoramiento, amplia variedad de amoblamientos con los mejores precios, y puntualidad en la entrega de sus muebles.